sábado, 20 de octubre de 2012

Boda Real en Luxemburgo

Los actos previos a la Real Boda en Luxemburgo están inundando las fuentes de las que se alimentan los informadores de la prensa rosa de medio mundo.

La verdad es que la historia tiene todos los ingredientes bodiles para enganchar. Él es el hijo mayor de los duques de Grandes Duques de Luxemburgo, Guillermo II es el mayor de cinco hermanos. Ella, Stéphanie de Lannoy y condesa dejará su título para convertirse en la flamante esposa y princesa de Luxemburgo.



Ayer en una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Luxemburgo, los novios se dieron el sí quiero. La novia eligió un vestido clásico de Chanel de la Colección 2011- 2012. Mostró su lado más sencillo y clásico con el tweed marfil, además eligió un sencillo peinado que completaba el estilo que pretendía exportar. 


Pero lo que medio mundo estaba esperando, después de la gran cena de gala de anoche en el Palacio Gran Ducal (a la que le dedicaremos un post, tranquilidad), era la ceremonia religiosa de de esta mañana.

El novio, llegaba acompañado de su madre, muy emocionada. Guillermo lucía el traje de gala de la casa real con banda naranja. Color que predomina en las flores, el color de los vestidos de las damas de honor, pajes,...


La novia ha elegido un fantástico diseño de Elie Saab de encaje en color crudo bordado con hilo plateado. Acompañado de un sencillo velo de tul de seda en crudo también. 


Ha lucido una cola de más de cinco metros no solo en el vestido sino en el velo, que lo han completado más de 10 capas de tul de seda. El corte del vestido es muy favorecedor, con una manga al codo y un pronunciado escote en la espalda.


El maquillaje y peinado que ha utilizado es muy natural y resalta la tiara y los pendientes que ha lucido, herencia de su familia. 


El acto ha sido muy emotivo ya que la novia perdió a su madre el pasado agosto, muchas lágrimas cuando se han acercado a saludar al padre de la novia.


Pues así de felices han salido los recién casados de la Iglesia, tras un pasillo de espadas.


Hasta aquí el repaso bodil de hoy, en la próxima entrega sacamos los aciertos y errores de invitados y familiares a la boda real.

Besetes, Con B de Boda.

7 comentarios:

  1. holaaa! me gusta mucho el vestido.. es que me priva elib saab! jaja
    un besito guapas!

    ResponderEliminar
  2. Muy acertado el vestido de novia , las damas de honor parecen un horror

    www.profesordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me perdí la boda y estaba desando vuestro post!!, la novia me gustó mucho y mira que la pobre no es muy agraciada...., pero iba como se esperaba clásica, regia y elegante. El ramo una maravilla

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la novia, el vestido, el peinado, la tira, los pendientes quizá le sobraba el collar, todo lo demás perfecto!!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con el profesor, las damas de honor terribles!, estoy deseando ver vuestras fotos y comentarios de las invitadas!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la hermana de Kate ha dejado el listón muy alto para las damas de honor
    Besetes

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa estaba la novia!! Me encanta cómo está bordado el vestido, Elie Saab es único!! Si queréis ver detalles de las invitadas...aquí os dejo el link:

    http://am-momentosespeciales.blogspot.com.es/2012/10/invitadas-boda-real-luxemburgo.html

    ResponderEliminar