lunes, 11 de marzo de 2013

Propuestas de novias diferentes

Colección exclusiva con modelos de diseñadores de lo más ideal. Os traemos algunos de los diseños que engrosan esta colección.


El primero que os traemos es el que ha diseñado Copping (el director creativo de Nina Ricci) que nos propone a una vaporosa y semitrasparente novia. En seda y con apliques de encaje y de flores nos presenta a una sensual novia.


El siguiente diseño y también con alguna transparencia que otra es la propuesta de Giambattista Valli. Además nos propone una falda de volantes en tul.


La propuesta de Antonio Berardi nos entusiasma, quizá sin el cinturón en dorado, pero altamente recomendable. Con gasa y encaje y una pequeña capa que termina en cola, adorable. 


Hussein Chalayan recurre a las líneas rectas y a vestidos perfectamente lucibles por cualquier invitada. 


El que menos nos ha gustado, es la propuesta de Jay Ahr. Su creador Riss entiende la figura femenina como pocos, pero consideramos que quizá esto es demasiado. Quizá las partes por separado si, pero juntas en el mismo otfit es demasiado.


Pero sin duda el que más nos gusta es el que nos propone Rochas. Sólo para novias atrevidas y nos encanta.


Bueno, ¿os pondríais alguno? Esperamos vuestros comentarios.

Besetes, Con B de Boda.

3 comentarios:

  1. La propuesta de Antonio Berardi me encanta!, no me gustan las colasen las novias pero las capas me parecen una preciosa y original opción

    ResponderEliminar
  2. la propuesta de Jay Ahr es la que mas me gusta , no creo que sea demasiado, ademas aunque la modelo está muy delgada, ese vestido estiliza la figura, os lo aseguro

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al de Rochas! es ideal para una novia atrevida y acostumbrada a marcar tendencia. Ideal para ese día tan especial. Un 10 por ésta entrada. Coincidimos mucho en gustos. Un saludo!

    ResponderEliminar