sábado, 15 de marzo de 2014

Miguel y Victoria

La verdad es que mi amor hacia ellos hace que no sea muy objetiva en cuanto a contar lo ideal que fue este enlace. Pero sin distorsión alguna os presento las fotos de Dafne&Cloe para que juzguéis vosotros mism@s.

El gran día empezó con una ceremonia religiosa en el colegio de ella en su Málaga natal el pasado diciembre, posteriormente nos trasladamos a celebrarlo a la Hacienda del Álamo. 


Ella lució un precioso diseño de Javier Alcántara aderezado con un tocado de Le Touquet. Aunque ninguno de los impecables diseños le hicieron sombra a Victoria.


Lo cierto es que cuidaron muchísimo los detalles y como os decía fue una boda perfecta llena de amor, en la que no dejaron de ser ellos mismos y de la que tuvimos la suerte de ser testigos.


Besetes, Con B de Boda.

5 comentarios:

  1. No puedo opinar, me falta objetividad. Sólo puedo dar INFINITAS GRACIAS a Con B de boda por considerarnos dignos de aparición.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa boda, el look de la novia la definía. Así es Victoria

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las novias que no van disfrazadas, se trata creo yo de ir vestida de novia, pero que refleje la propia personalidad, un mismo vestido por bonito que sea define a dos personas diferentes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la novia a todo el mundo no le favorece ese velo y le quedaba muy bien

    ResponderEliminar
  5. El camafeo que luce en la cintura me parece un detalle muy original, es la primera novia que veo con un camageo y me parace precioso.

    ResponderEliminar