domingo, 11 de diciembre de 2011

Complementos para una novia

Una de las sensaciones de la temporada 2012 son los aderezos a modo de joya en los vestidos de novia, ya sean como cinturones, broches, collares, tocados, ... Lo cierto es que muchos de los modelos nupciales que nos presentan las grandes casas de novias ya introducen estecomplemento, pero os sugerimos que si contáis con alguna joya familiar y os apetece customizarla en vuestro look bodil, este es el momento.

Algunas de los detalles que hemos visto son:


Como decimos os damos algunas pistas de los vestidos que para la siguiente temporada introducen accesorios a modo de joya en sus diseños.

Pronovias, 2012
Rosa Clará, 2012
Manuel Mota, 2012
Rosa Clará, 2012
Carolina Herrera, 2012

Otra de las opciones es que alguna joya la utilices en tu look nupcial, algunos ejemplos de collares o broches que fueron utilizados como adornos en el pelo. Pastora Soler en su boda lució un magnífico collar de donde salía el velo a juego con unos estupendos pendientes. Nuestra amiga Irene en su reciete boda lució un broche de plata a modo de adorno en el pelo, creo que fue una gran elección.


Esperamos que esto os de ideas para futuros looks.

Besetes, Con B de Boda.

4 comentarios:

  1. Que broche más maravilloso el de Irene. Da ganas de casarse de nuevo para lucir esos modelazos .

    ResponderEliminar
  2. Lo de Pastora Soler me parece espectacular y muy muy bien traído a sus raíces tonadilleras.

    ¡Qué bueno ver que volvéis más fuertes que nunca! Me encanta este blog.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchisimo los broches en las novias, me parece elegante, mucho mas que las joyas las novias enjoyadas me parecen recargadas, en cambio los broches me parecen elegantes

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Pastora Soler y que original!!

    ResponderEliminar