domingo, 28 de octubre de 2012

Bodas por el Mundo: New York

Continuamos visitando bodas por todo el mundo. Así podemos versionar nuestra boda teniendo en cuenta detallitos de otros lugares del planeta. De esta forma, una boda a principios de Septiembre en Nueva York puede inspirarnos bastante, estáis invitados:


La novia se inclinó por un vestido romántico con escote de corazón.


El estupendo vestido tenía un cinturon de pedrería que terminaba en un lazo en la espalda. A lo que le unió un sencillo velo, una pulsera de pedrería y unos zapatos "brillantes".


El novio con pajarita negra y gemelos en el mismo color, estaba así de elegante:


Ambos eligieron a sus amigos como padrinos y damas de honor.


Una vez en la iglesia pudimos ver algunos detalles, como el fantástico ramo de la novia y los detalles que utilizaron para adornar los bancos de la Iglesia, fotos de las bodas de sus familiares.


Para la decoración de las mesas eligieron detalles florales, en los todos del ramo de la novia así como algunos motivos marinos para indicar el menú.


Pues con el baile nupcial y la estupenda pinta de la tarta nos despedimos por hoy.


Esperamos que os gusten las ideas.

Besetes, Con B de Boda.

Fotos: Propiedad de Erin H. Photography

3 comentarios:

  1. me han gustado mucho las minutas con el detalle de la estrella de mar!

    www.blogdebodasmadrid.com

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me gusta, el ramo y el detalle de las fotos antiguas de la familia en los bancos, una idea original, barata y llena de connotaciones para los novios y para los familiares

    ResponderEliminar
  3. Que bonito casarse en New York,me encantan los detalles, las damas de honor no tanto, muy newyorkinas, para mi gusto, por lo demás precioso, lo mejor la novia y la tarta!!

    ResponderEliminar