viernes, 19 de abril de 2013

De novia en televisión

Las series que seguimos en millones de ocasiones nos sirven de inspiración para nuestro día a día. Muchas han sido referentes para muchas generaciones e iconos de la moda. Debido a la gran plataforma que son, muchos de los grandes diseñadores se matan por vestir a sus protagonistas. En cuestiones nupciales pasa exactamente lo mismo. Por este motivo hoy hacemos un repaso de las novias de las series más vistas en los últimos tiempos.

Revenge
La playera boda de Jack y Amanda consolida una gran tendencia nupcial, en la que los novios piden a los invitados que acudan de blanco. Los novios de blanco, ambos con atuendos sencillos y cómodos.




Victoria que protagonizó una grandiosa y accidentada segunda boda con el mismo marido, apareció enfundada en un precioso y carísimo diseño de Vera Wang.




Gossip Girl
Blair Waldorf, personaje central de la serie se ha casado dos veces, con diseños igual de espectaculares. A estos diseños les hemos dedicado amplio espacio en el blo que podéis consultar aquí Gossip Girl.


Sexo en Nueva York
Su gran protagonista, Carrie ha protagonizado dos bodas. En nuestra opinión en ninguna estuvo acertada o por exceso o por defecto. El diseño de Vivienne Westwood quedó algo deslucido por la superposición de faldas y por el tocado.


Charlotte York se casó dos veces, la primera de Vera Wang con un empedrado pecho en palabra de honor y un velo muy de los noventa. Para la segunda boda lució un vestido más sencillo de Badgley Mischka. 


Miranda se casó con un atuendo alejado de los formalismos nupciales. Lo hizo con un traje de terciopelo en color vino tinto y corto.


Anatomía de Grey
Cristina Yang ha protagonizado una sola boda, pero se ha vestido dos veces de novia. La primera con un vestido blanco con corte sirena de . Para la siguiente apostó por un escotadísimo vestido rojo.


La pareja formada por las doctoras Torres y Arizona, pasaron por el altar. Sinceramente poco acertadas las dos, si las mangas de Callie son preciosas parece que le quedan estrechas y que no quedan demasiado bien con la abullonada falda. Arizona por su parte, en color crema tampoco consideramos que estuviese muy acertada.


De todos los estilismos de la serie, consideramos que Izzie. El diseño en pedrería de Kenneth Pool le quedaba como un guante.



La doctora Bailey eligió un vestido de corte sirena con volantes desde la rodilla en un diseño con escote palabra de honor en forma de corazón. La verdad es que estaba bastante favorecida.




Friends
Aunque la serie tiene sus añitos, todos hemos visto alguna vez esta serie y por lo que aportó, en lo que se refiere a la moda se merece un espacio en este post. Comenzamos con la boda de Mónica y Chandler.



La peculiar Phoebe, para su boda lució un vestido en palabra de honor aunque con una manga en tul, con el pecho en forma de corset. La falda con un recogido en uno de los lados no es algo que nos gustase mucho, pero en los noventa fue lo más.



Pues nuestro repaso por algunas de las series más vistas en todo el mundo llega hasta aquí. ¿Os animáis con alguno de los diseños?.

Besetes, Con b de Boda.

2 comentarios:

  1. Sin duda el vestido de Vera Wang, el mejor!

    ResponderEliminar
  2. El diseño en pedrería de Kenneth Pool me parece espectacular y aunque le quedaba como un guante, es un diseño que queda muy bien cuando te sobran unos kilitos.

    ResponderEliminar