miércoles, 11 de noviembre de 2015

Propuestas para vestir nuestra cabeza

Nos preguntáis mucho y solicitáis información sobre tiendas de tocados y sombreros para poder inspiraros en vuestros outfit bodiles. Así que hoy en *Con B de Boda* os proponemos algunos diseños estupendos.

Un clásico en esta sección son los fabulosos diseños de Cherubina. Os traemos una pamela sencilla por los materiales pero en una perfecta mezcla de estilo y clasicismo. La otra sugerencia es este fabuloso tocado en color maquillaje con flores y rejilla, increíble.


Las propuestas de Mibúh son de esas que te las quieres poner todas y tener bodas todos los fines de semana. Os traemos nuestros dos favoritos, preciosa pamela en amarillo con plumas y un fantástico tocado con plumas.


La Rubia Tocados entiende a la perfección lo que es estilo y originalidad. La primera propuesta una pamela en tonos primaverales y la segunda propuesta una corona de flores en amarillo y granate. 


Estas dos preciosas opciones de Sister´s. La primera una espectacular pamela en preciosos tonos pastel que seguro que combinan con un vestido sencillo en cualquier color. La segunda opción una corona de flores de rabiosa moda y favorecedora al máximo.


Pues nuestras propuestas para vestir la cabeza llega a su fin.

Besetes, Con B de Boda.

2 comentarios:

  1. Me encantan!!! No me atrevo con las coronas pero todo lo demás me lo pondría, os agradezco que digáis de que diseñadores son cuando necesitas un sombrero no sabes dónde los puedes encontrar

    ResponderEliminar