miércoles, 3 de noviembre de 2010

Una fiesta muy muy dulce

La fiesta que sucede a la ceremonia y a la comida o cena, suele despertar el gusanillo de los invitados. Por lo tanto, te proponemos que justo al lado de la barra coloques un pequeño están con golosinas para deleitar a tus invitados. Normalmente la empresa con la que contrates el catering o la barra libre no te pondrá problemas y es algo sencillo y barato que no te llevará mucho tiempo y que impresionará bastante a tus invitados.

Te sugerimos algunas cositas:


Si no hay mucho espacio para colocar una mesita, puedes poner a lo largo de la barra o en mesas colocadas por la pista de baila mesas con algunas palomitas, piruletas,...



Nuestra sugerencia es que te las ingenies para no gastarte mucho dinero. La pirámide de gominolas la podéis hacer vosotros y para el resto utiliza jarrones, platos, ensaladeras,... que tengas o que compres pero puedas reutilizar luego.

Con B de Boda apuesta por el colorido, pero puedes personalizar la boda hasta el punto que las golosinas que pongáis sean en los tonos que más te gusten. Ideas:


Es una idea fácil y económica y estamos seguros de que dejareis muy sorprendidos a vuestros invitados. ¿Os gusta?

Besetes, Con B de Boda.

5 comentarios:

  1. Adoro estas fotos! Delicious!!como diria Dora la exploradora jajaja. Ayer tuve el placer de probar un macarrons (o como se diga) traido desde Paris!!! tmb muy rico.

    www.fisioterapiasalus.es

    ResponderEliminar
  2. que buena ideaaa!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una idea preciosa, barata, original y muy rica!!.gracias por la idea

    ResponderEliminar
  4. De eso se trata de ser originales y que no nos suponga un dineral

    ResponderEliminar