jueves, 9 de diciembre de 2010

Una ceremonia personalizada

Siguiendo con un post anterior, que hacía referencia a la decoración de las ceremonias, hemos continuado indagando en este tema y creo que hay un muchísmas ideas que pueden ser interesantes para las bodas y en ocasiones para el presupuesto.


Con B de Boda sigue apostando por la decoración floral en sillas a modo de cestita como las que os enseñamos, aunque es cierto que suele ser lo más caro es muy elegante.













Nos encanta la idea de introducir otros elementos de la naturaleza como elemento decorativo. Hermes, en su lujosa tienda de París, en el servicio de floristeria, apuesta por el musgo y lo combina con todo tipo de flores. Puede ser un gran acierto.


La opción de que el soporte de las flores no sea en las sillas nos parece genial. Si tienes poco presupuesto puedes hacer los adornos florales tú misma, se trata de elegir una gama cromática, comprar las flores y hacer una distribución en los recipientes. Las botellas y los cubiletes que os enseño los podeis encontrar en cualquier tienda de decoración o incluso reciclarlos.


Pero si el límite presupuestario no os afecta os proponemos que adorneis con flores el aperitivo que se suele dar previo al banquete. Queda original colgar de árboles lazos de los que cuelgan flores o cestas de flores en esquinas del recinto.


Pero si el lugar donde lo celebras no tiene árboles una buena idea es colocar mesitas con jarrones y flores. Da mucho color y es muy original, puedes elegir distintos colores y combinarlos armonizando el ambiente.


Bueno hasta aquí nuestras propuestas. Esperamos vuestros comentarios.

Besetes, Con B de Boda.

4 comentarios:

  1. Hola, Soy Reyes, nos acabamos de hacer amigas en facebook ;-) Vuestro blog está genial! Yo también un blog http://reyes-azulblue.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo del soporte de forja me parece precioso!!
    Besoles GUAPA!!!

    Joanna.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo los adornos de musgo, pero sobretodo me gustan las botellitas de cristal.

    Besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. MI HIJA ME DIO LA MARAVILLOSA NOTICIA QUE SE CASA, ESTOY FELIZ, Y YA BUSCANDO MUCHAS COSA ORIGINALES PARA SU BODA, Y ESTAS SON MUY HERMOSAS Y PUEDO HACERLA ,SIN GASTAR MUCHO ,SON ORIGINALES, GRACIAS.

    ResponderEliminar