domingo, 2 de enero de 2011

Irenita se casa

Bueno parece que el 2011 será un año completito en cuanto a bodas se refiere. De momento tengo previstas cinco, pero tal y como va la cosa no descato tener que buscar más vestidos. La última es la de "Inere", hemos tenido nuestros más y nuestros menos pero me hace mucha ilusión saber lo feliz que es.

Como sabemos que está preparando la boda y se estresa con algunas cuestiones, le dedicamos este post para colaborar en lo que podamos. Así es como nos imaginamos tu boda, sabemos que será una ceremonia civil el 1 de octubre de 2011, por lo que pensamos que podrás tener muchos detalles que hemos expuesto en anteriores post.

INVITACIONES
Apostaríamos por la originalidad pero con elegancia y sencillez. No sé si ya las tienes y está en mi buzón, pero creemos que algo como una entrada a un concierto va mucho con vuestra personalidad.


VESTIDO Y RAMO
Creemos que Victorio & Luchino es tu estilo y algo sencillo y entallado con mucho movimiento. A la hora de seleccionar al vestido tienes que tener en cuenta que hará fresquito, así que optar por la manga larga o por un modelo al que le acompañe, por ejemplo, una estola de piel. Incluso este peinado creemos que te favorecería bastante.


El ramo puede ser el toque de color, apostaríamos por un ramo redondo lleno de distintas flores de diferentes colores. Nos encanta el detalle para el novio.


FLORES, DECORACIÓN DE MESAS Y TARTA
Para la ceremonia, que suponemos que no será al aire libre, te proponemos que lo llenes de farolillos con velas o con flores, haciendo más amena la llegada al lugar de la ceremonia, además así la gente no se perderá.



















Para vestir las mesas te proponemos la sencillez y la elegancia, creo que va mucho contigo y será un ambiente de lo más tranquilo. El verde, rosa y blanco creemos que es un contraste precioso.


DETALLES
Lo importante es que tanto los novios como los invitados estén cómodos en la celebración y en la posterior fiesta, así que cuanto más personalices la boda más implicados nos sentiremos todos en la boda. Te proponemos las últimas tendencias en aperitivos, recepción y programas, regalos, comodidad,... La mayoría de las ideas si las haces tú misma te puedes ahorrar unos eurillos.


Bueno Irene espero que te guste y que te ayude aunque sea un poco. Un beso enorme y espero que me comenteis que os parece.

Besetes, Con B de Boda

11 comentarios:

  1. Que maravilla !! me ha encantado, los detalles de la mesa y el vestido !!
    un gusto leeros, un saludo y feliz día!
    www.leatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo!!los pastelitos me han gustado mucho y las invitaciones a modo de entrada, de lo más original!
    Bicos.
    divinaspasiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa y feliz año!!!
    veo que empiezas el año con post, a ver si me pongo las pilas yo tb :)
    que buena idea la de las entradas-invitación! por cierto, te pondrás el vestido de Lanvin? ;0)
    gros bisous!

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s
    Si esta es la boda del Lanvin, jijijijiji
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Solo te ha faltado hablar de las capitulaciones matrimoniales donde se pacta el regimen de separación de bienes! Ante un notario claro, coste unos 70-80€, solo hace falta el DNI y firmar los dos! Ea información fresca fresca y verídica, buen post!!

    www.gemelosapeseta.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!! FEliz año!!

    que casualidad el 1 de octubre también es el día de mi boda!! seguro que está tan impaciente como yo!! ya sólo nos quedan 10 mesecitos!!! deseo de verdad que nos haga un tiempo estupendo!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Es tan bonito todo que dan ganas de casarse!!! Puedes diseñarme una boda que no se va a dar???!!!!

    ResponderEliminar
  8. Genial la decoración de las mesas, me gusta el color rosa, por aquí está ya muy vista la decoración en colores grana y albero.
    Y si me volviese a casar, llevaría ese ramo, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bien que os guste, la futura novia es la que aún no se ha pronunciado : S

    Victoria y el resto de peticiones a: conbdeboda@hotmail.es

    Sólo me teneis que decir día, mes, tipo de ceremonia, lugar,... y cosas así. Si os conozco es basatnte más sencillo.

    Besetes

    ResponderEliminar
  10. Pues aqui esta la futura novia pronunciandose.
    Muchísimas gracias por tu post personalizado, me ha hecho mucha ilusión y me ha encantado!!!
    El vestido es muy bonito y hay un montón de ideas super chulas, pero como tú dices me agobio bastante y lo que no sé es como conseguir muchas de las cosas que has propuesto. Con todo el tiempo que queda sigo viendo tantas cosas y tantas ideas que lo quieres hacer todo y al final no sabes ni por donde empezar, de hecho no he hecho nada aún, solo tengo el día y el sitio.
    Supongo que irán saliendo las cosas poco a poco...
    Muchas gracias de nuevo y un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te guste.
    Tienes que ir poco a poco y eligiendo desde lo más general a lo más concreto. Si necesitas cualquier cosa ya sabes conbdeboda@hotmail.es

    Besetes

    ResponderEliminar