jueves, 4 de abril de 2013

De novia por 659 euros

Gracias a los consejillos que nos dan otros blogger, en este caso el magnífico Profesor de Moda, os traemos hoy un outfit de novia rápido y barato. Apto para ceremonias poco formales. 


Una novia dedica el 90% de su tiempo y energías en la elección del vestido. Para evitaros algún que otro quebradero de cabeza os proponemos este diseño de H&M de la colección Conscious Exclusive, a la venta desde hoy. Lo mejor de este diseño es el precio 299 euros.


Es un diseño atrevido por ser asimétrico en la falda, de manga larga y con encaje. Las mangas en gasa y trasparentes contrastan con la base del vestido en rosa claro y el encaje que lo cubre en blanco.


Te proponemos que completes tu atuendo con unos taconazos, ya que serán unos claros protagonistas debido al diseño. Te traemos este diseño de Pura López, sencillos pero elegantes por 170 eurosSi quieres aumentar el presupuesto puedes encontrar ideas para zapatos en Con Z de Zapato y en Zapatos nupciales


Para el ramo os recomendamos algo pequeño, sencillo y con una forma poco definida. Os proponemos que parezca que lo habéis hecho vosotras con algunas flores que os gustan y que lo habéis adornado con algún broche de la familia. Siguiendo la tonalidad del vestido los rosas y verdes pueden ser unos grandes aliados. El precio de un ramo como este no llegará a 100 euros.


Para el peinado y el maquillaje lo mejor es optar por algo sencillo y nada recargado, no sería una buena combinación con el atuendo general. Si acaso alguna flor o pequeño tocado que adorne el pelo, pero poco más. Un peinado de estas características con dos pruebas anteriores os pueden costar una media de 90 euros.


Bueno pues os proponemos este magnífico y económico estilismo por sólo 659 euros. Esperamos vuestros comentarios.

Besetes, Con B de Boda.

4 comentarios:

  1. te ha gustado, no?

    www.profesordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada hice un look de novia con el mismo vestido!!! Es muy bonito y con un toque vintage que enamorará a mas de una novia. Te dejo el enlace para que veas elección de complementos. Besos.

    http://misecretosdeboda.blogspot.com.es/2013/03/look-de-novia-vintage-novia-low-cost.html

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito peinado!!! Y el ramo es una maravilla.

    También he escrito un post sobre la colección "Concious", aunque con otros modelos y para ilustrar cómo coordinar este vestido he dejado allí un enlace a esta entrada para que mis lectores puedan ver también tu propuesta.

    Un saludo,

    Eternal Wedding Bride.

    http://eternalweddingbride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esto demuestra que con ideas no hace falta mucho dinero

    ResponderEliminar