martes, 21 de diciembre de 2010

Detalles para tu boda

El día en el que te casas es uno de los más especiales, es una de las pocas ocasiones en tu vida en la que te reúnes con la gente que te quiere. Por lo tanto, debe ser un día lleno de simbolismo para los novios donde de una manera u otra quieren que ese día esté todo perfecto. Es bastante fácil tener detalles boda y que ésto no se suponga un gran desmbolso económico. Algunos de los detalles más originales para que tengas en tu boda:

- Haz un pequeño programa para tu boda. Es sencillo y barato y seguro que a tus invitados les encanta el detalle. Te proponemos dos estilos unos pasaportes  y unos pai-pai.


- Cuando los invitados llegan nos encantan el "momento photocall". Lo puedes hacer desde con una tela con un estampado bonito, un panel con el nombre de los novios o con marcos de fotos que seguro que darán mucho juego. Es un momento ideal para hacerse fotos con todos.


- En la recepción o en el posterior banquete, puedes dedicar un rinconcito a poner fotos de los novios en sus diferentes facetas. También fotos con la familia y amigos, os proponemos algunas cosas. Puedes acompañarlo de un libro de visitas, donde cada invitado deje comentarios a los novios.


- Te proponemos que en el momento de la fiesta regales chapas. Las puedes personalizar seguro que tus invitados se divierten mucho con esto.

- Puedes hacer un diario con el día de tu boda y repartirlos a la salida o a la entrada de la boda, puede ser muy original y seguro que sorprendes.

Pues esto son algunas de las sugerencias que os hacemos para personalizar tu boda. Además muchas de las cosas las puedes hacer tu misma. ¿Qué os parece?, esperamos vuestras sugerencias. Besos

8 comentarios:

  1. Me encanta la idea del photocall, asi todo el mundo se asegura una foto con los novios y no se entretienen con los invitados acaparadores jejeje

    Buenas ideas

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten las cositas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que haré un Cd con las canciones de la Boda, para que se lleven de recuerdo... me ha encantado ami también la idea del Photocall!! voy a mirar de hacerla... aunque no se donde puedo conseguir un panel!! =D

    Gracias por las ideas!!

    bss.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tu política!!! Me dan la sensación de una boda muy muy tierna y personal, nada de clichés y para todos los bolsillos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha gustado mucho lo de las chapas, te puedes reir un rato con los comentarios de las chapas.
    1besote!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja estan genial lo de las chapas yo esoty buscando unos muñecos de tarta originales alguna sugerencia????
    http://unpokitodemimisma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por las sugerencias.
    Con respecto a lo de los muñecos para la tarta haremos un post, pero ME ENCANTAN los de clic de playmobil, cson muy informales pero divertidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que de ideas!! tomare nota para el futuro :)

    ResponderEliminar