viernes, 3 de febrero de 2012

Distribución de mesas originales


Conseguir sentar a todos los invitados a la boda es algo más que una misión imposible, pero si ya lo has conseguido sólo te queda decidir como será la decoración. Y debido a las solicitudes de un post sobre la señalización de las mesas en una boda, por fin aquí está.

La primera opción es que selecciones la foto de una ciudad que te guste y de las calles más especiales para vosotros. En cada una de las calles pondrás una mesa, quedará así de bien.


Otra opción sería la de colocar marcos diferentes pero en el mismo tono y en cada uno de ellos un listado de las mesas y los invitados.


Si sois unos aventureros, la opción es que cada una de las mesas sean un país, así también puedes añadir el mapa de cada uno de ellos. Luego los cuelgas con lacitos negros y es una gran y barata opción.


Una manera freca, moderna y juvenil es que a modo de tendedero improvises algún espacio con una cuerda y cuelgues una foto de cada uno de los invitados indicando su mesa.


Pero si eres de las románticos y la inspiración de tu boda es en este sentido, los maceteros con rosas y en cada uno de ellos una lista con cada una de las mesas es divino.


Bueno ¿qué os han parecido, originales?. Esperamos vuestros comentarios.

Besetes, Con B de Boda.

6 comentarios:

  1. La verdad es que me encantan todas las ideas, la que más las macetitas con rosas

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las macetas!! Creo que te voy a coger la idea.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo las macetas han tenido una más que aceptación!!!!!
    Besetes

    ResponderEliminar
  4. Jolin! definitivamente son la caña! muy originales y alegres! precisamente mi última entrada del blog ha sido sobre los Seating plan. Me encantan todos los que habéis puesto, pero es cierto que las macetas son lo mas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola meencantan lasideas pero nose ni como hacerlas ni nada m dariais algun consejo xfa gracias

    ResponderEliminar