jueves, 23 de febrero de 2012

¿Vamos de boda "V"?

Definiría a mi pequeña V como un soplo de aire fresco. Siempre tiene una palabra amable y siempre está dispuesta a prestarte su sonrisa. 

Si tenemos que destacar algo de ella, diremos que es una amante de "Vacaciones en Roma", de la moda y lo vintage. Otra de sus pasiones es la ortografía, si si la ortografía, es tan entrañable que tiene una libretita donde apunta palabras que le sorprenden por su poco uso y las incorpora a su vocabulario diario.

Pequeña V, por fín, así nos imaginamos tu boda

INVITACIONES
Quizá en otros tonos, pero parece fresco y desenfadado, creo este es vuestro estilo.


VESTIDO
Te veo con este vestido tan ideal y tan chic. aunque no sé si este Dior con lazos en el pecho sería tu elección.


RAMO
Te hacemos dos propuestas, aunque no hemos encontrado algo que nos seduzca al 100%. Pero esto creo que se asemeja.


CELEBRACIÓN
Si quieres que te diga la verdad me imagino tu boda en primavera o verano y en un entorno semiplayero, la puesta de sol será un gran momento. Creo que reconocerás el sitio y es escenario de algunos buenos momentos en tu vida.


Tranquila lo personalizaremos muchísimo, por ejemplo con estas mesas y una decoración sencilla para la ceremonia.



DETALLES
Mientras que los invitados esperamos el gran momento nada como un programa y si además te quita el calor, mejor que mejor. Este pequeño set incluye confeti para después.


Al confeti y pai pai le añadiremos estos fantásticos pomperos.


Para señalizar las mesas algo romántico pero tan personal como fácil de hacer. Con fotos vuestras, flores y velas, ¿a qué te encanta?.


Qué te parece un libro de firmas para el recuerdo, ahora muy pero que muy personalizado.



TARTA
Sencilla pero muy "nice" sin duda algo que creo que va mucho con tu estilo querida.


Te pido en nombre de todos tus invitados que pongas un stand de chuches donde disfrutemos de lo lindo, ¿qué te parece este?


¿Qué te parece pequeña?, ¿contenta con tu deseado post?. Esperamos tus impresiones.

Besetes, Con B de Boda.

1 comentario:

  1. ¡RE-Dios! Qué afortunada!!! ES GENIALLLL!!!!ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN BONITO!!!!!!!!!!!SNIF SNIF
    Me gusta taaaaaaaaaaaaaaaaaaantoooooooooooooooo!!!!!!!GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar