domingo, 12 de febrero de 2012

Y yo con estos pelos

Está claro que el peinado de una novia puede arruinar el look bodil por el que se decida. Así que en este post os damos algunos consejos para que la elección del peinado no sea tan dificil. En primer lugar 3 normas:


Norma 1: Tener en cuenta el tipo de peinado que os favorece y que va al vestido.

Norma 2: Tratar de ser lo más naturales posible.

Norma 3: Probar el peinado antes de la boda y con el vestido.

La primera categoría la iniciamos con recogidos muy favorecedores y poco tirantes, suelen ser los que mejor sientan. Y la nueva novia de George Clooney lo lució así de bien en los Globos de Oro.


Otro tipo de moño pero algo más recogido aunque deja suelto el flequillo. 


La gran sensación en look bodiles, aunque aún no tenemos claro si nos gustan para novias, son los moños en un lado. Son favorecedores pero no suelen estar bien elegidos en sintonía con los vestidos y sobre todo con velos o mantillas que quedan regular.


Nicolie Richie y Drew Barrimore nos ilustran la cuarta categoría, las coletas, adaptadas y muy aptas para una novia.


Pero si eres de esas novias a las que te gusta llevar el pelo suelto, aunque desde Con B de Boda te recomendamos que te lo pienses, te dejamos alguna sugerencia de la mano de la grandísima Blair que lució así en su "boda".


¿Alguna preferencia?, esperamos vuestros comentarios.

Besetes, Con B de Boda.

1 comentario:

  1. Y yo que hago con mi medio pelo, que no me termina de crecer? jeje, a ver si se porta y da un estironcito. Estoy entre peinas y tocado, gran dilema!!

    ResponderEliminar