miércoles, 27 de julio de 2011

Alberto de Mónaco se casó

¡Todo llega!, eso pensaría la difunta madre del Alberto de Mónaco, pues si, al final se casó. Los rumores de que casi tenemos una novia a la fuga alimentaron la incertidumbre hasta que todos vimos aparecer a la novia. Ahora su cara, sus gestos y su llanto quizá dejaron ver que muy contenta no estaba.

Pese a las intenciones de que la mujer de Alberto tenga un parecido razonable con Gracia de Mónaco, en nuestra opinión la belleza de la reina de Mónaco es insuperable.

Pero volvamos al acontecimiento bodil, la primera ceremonia fue civil y lución un vestido azul, sobrio y con poco que destacar. El peinado si nos gustó mucho.


Ahora bien, la ceremonia religiosa dió para mucho más, el novio no nos gustó nada, por mucho uniforme oficial, siempre he pensado que si el día que me case al llegar al altar el novio va de blanco, me giro y a mi casa.


La novia estaba muy guapa, aunque después del vestidito azul no era muy difícil. El vestido disimuló sus anchas espaldas de pasado nadador. Estaba elegante y la pedrería del vestido trataba de devolverle a Mónaco el glamour que perdió con la muerte de Gracia. (Nota: demasiada cola para nuestro gusto)


Lo que más nos gustó, el velo y el adorno en el pelo de plata. Muy elegante y sencillo.


Los novios se marcharon entre una lluvia de pétalos de rosa que hacia contraste con la alfombra roja.


Lo cierto es que la fiesta que dieron después, los novios parecían más contentos y tranquilos, Armani volvió a vestir a Charlene con un vestido con mucho movimiento.


La verdad es que en general fue una boda aburridilla, donde no se sabía muy bien si la novia estaba emocionada o lloraba de pena. Muy rarito. Hasta aquí nuetsro análisis.

Besetes, Con B de Boda

3 comentarios:

  1. No discrepo en absoluto. Ni chicha ni limoná... ¡Qué bien dadas esas mechas de alta alcurnia! ¿Por qué no las hacen igual a pie de calle?

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el vestido final de la fiesta, aunque él parece el camarero!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, lo cierto es que estoy en TOTAL ACUERDO con vosotras una vez más. Además de que reivindico el derecho a llevar unas mechas de "alta alcurnia".

    ResponderEliminar