Volvemos a la carga llenos de ideas y ganas de seguir trabajando para ayudaros a los que seguís este blog. Iniciamos la temporada con alguna idea que otra, fácil y barata.
Generalmente uno dice que se casa mucho antes de enviar las invitaciones.
La cuestión es que siempre alguién se entera por terceros y eso es algo que no sienta muy bien.
La cuestión es que siempre alguién se entera por terceros y eso es algo que no sienta muy bien.
Por lo tanto, para evitar esto, te proponemos que bien por mail, por redes sociales, whasap o incluso correo postal hagas llegar un anuncio de boda. Si ya tenéis la fecha decidida alguna de las ideas:
Seguro que evitáis algunos de los conflictos prenupciales o estar unas 300 horas al teléfono anunciando la noticia. ¿Qué os parece?, esperamos vuestros comentarios.
Besetes, Con B de Boda.
Me encanta la foto de los zapatos!!!!
ResponderEliminarY el título, uff!! Has hecho que me lea el post en 1/2 segundo. Luego lo he visto más tranquilamente ;)
Un beso
es una idea muy buena, ya que de esta forma no habrá nadie que se moleste o se crea menospreciado
ResponderEliminarUna forma muy original y que todo el mundo se da por enterado rapidamente, si lo anuncias en una red social!.
ResponderEliminarNo conocía vuestro blog, aunque escribí un post con el mismo titulo que el nombre de vuestro blog, me quedo por aquí para seguiros, porque aunque no me vaya a casar, ni lo tenga previsto por el momento, me encanta las cositas de bodas. Un beso
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es
Gracias a los 3, Gloria me hizo mucha ilu tu post y ya os seguimos.
ResponderEliminarBesetes
Me encanta esta idea, en Nll Diseño e Imagen hemos diseñado varias tarjetas digitales para enviar por e-mail y han sido todo un éxito,
ResponderEliminary es cierto que ¡evita complicaciones!
¡Hay que empezar con buen pie!
un beso
www.nlldiseno.es
Me gusta la idea, es barato, original, rápido y evitas los olvidos!
ResponderEliminar