jueves, 5 de junio de 2014

Mi boda con velas. Parte I

Hoy os traemos una idea original y más o menos barata es una boda con velas. Las velas pueden darle un toque íntimo a una ceremonia o a una celebración y si se trata de un enlace de noche puede ser justo el detalle que haga diferente tu boda.


Así que os traemos algunos entornos decorados con velas para que os de la Inspiración que necesitáis para iluminar ahorrando el entorno bodil. Por ejemplo, para la decoración del entorno de la ceremonia o el banquete: 


Ya os propusimos las velas adornando una Pérgola con velas.


Para los centros en sus distintas versiones, puede ser tan ideal como éstos:


Para la decoración de las mesas:


Para la decoración de cualquier rinconcito: 


Pues hasta aquí el repaso por las decoraciones con velas para bodas.

Besetes, Con B de Boda.

2 comentarios:

  1. Me encantan las velas, para bodas y cualquier tipo de celebración, os copio la idea de las velas y las flores en el cubo, genial!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todos los post!! Das muchas ideas a futuras novias un poco perdidas en este sector como es mi caso!! Me encantan las velas y creo que en mi boda me encantarían que aparecieran en los centros de mesa iluminando el salón!! Deberá quedar precioso!! Gracias por las ideas!!! Besote

    ResponderEliminar