lunes, 4 de agosto de 2014

Boda exótica

Vuelta de vacaciones y vuelta a daros ideillas para decorar vuestra boda. Hoy aprovechando el sol y la luz de estos días os proponemos una boda o evento exótico. Lo podéis lograr con diferentes tonalidades pero os quedará impresionante si sois arriesgados y dejáis que los protagonistas sean los colores vivos. Los mejores aliados: los rosas, los naranjas, los morados y los rojos.

Solo apto para novias valientes. Además de la decoración de la boda en vuestro propio outfit.


La decoración de la ceremonia se presta a que utilicéis pérgolas, carpas pequeñitas, ... 


Para la decoración de la celebración os propongo mesas bajas con cojines para los asientos o poner asientos bajos. Esto os ayudará a dar un toque de lo más exótico.


Como centros de mesas los mejores aliados serán los farolillos, velas y flores de colores.


Para cualquier rinconcito de la boda podéis poner a modo de photocall sillones o bancos con cojines de colores, quedará así de bien: 


Os encanta? A mi me parece precioso y lleno de energía.

Besetes, Con B de Boda. 

4 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA! como bien dices, da mucha energía, es divertida y alegre, me encantaría participar en una boda con este estilo.... se me ocurren muchas ideas para la papelería!

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa, original, diferente. Cansada ya de asistir a bodas iguales, monocolores y sosas

    ResponderEliminar
  3. Los dibujos en manos y pies me parecen demasiado atrevidos, pero la ambientación de la boda es lo más bonito que he visto.

    ResponderEliminar
  4. Cansada ya de los photocall, demasiado vistos, la idea del espacio con los sillones, que pueden ser de diferentes estilos según el estilo de la boda, me parece un acierto.

    ResponderEliminar