sábado, 14 de enero de 2012

Regalos de pedida diferentes

Lo tradicional cuando te piden matrimonio es que dicha petición esté acompañada de un anillo, tradicionalmente un brillante y al novio se le suele regalar un reloj. Pero quizá esto está ya muy visto, así que te proponemos algunas ideas distintas para ellos y para ellas a la hora de regalarle a vuestras parejas. 

Por lo tanto, en este post haremos un recorrido por algunos de los regalos de pedida con los que seguro que triunfáis.

PARA ÉL
Unos gemelos puede ser una gran opción pero realmente si son originales mejor que mejor, te proponemos éstos de Suárez a modo de botón y los tradicionales de pasamanería en oro amarillo de Tiffany.


Si tu futuro marido es un apasionado de la moda y necesita maletín en su trabajo. Te proponemos una última versión del mítico Amazona de Loewe.


Un regalo para toda la vida, como dirían nuestras abuelas, sería una pluma y más si es Mont Blanc. Puedes elegir el modelo clásico o algo más original como esta edición limitada en oro amarillo de Isabel II.


Pero si quieres ser más práctica puedes regalarle un clásico para añadir al fondo de armario, la gabardina en camel de Burberry, con la que seguro que aciertas.


PARA ELLA
Si quieres que sea una joya pero no el típico- tópico diamante, regalalé la llave de tu corazón. Hay muchos modelos y precios, seguro que encuentras el adecuado.


Pero si quieres conquistar el corazón y el armario de tu chica, regalalé unos Manolos (los típicos-tópicos) o unos Louboutin (colección verano 2012), seguro que aciertas. Además los dos en azul por si quiere lucirlos el día de la boda.

La gran imagen de Hermes sin duda es este bolso y estoy segura de que muchas preferirán lucirlo a un anillo, en camel una gran elección aunque lo podéis encontrar en distintos colores y texturas.


Pero si también queréis contribuir a engordar el armario de vuestra futura esposa, estamos seguros que en dos minutos le hará sitio a la clásica chaqueta de Chanel, en este caso en blanco y negro.


Aunque si después de todas las ideas no te hemos convencido... seguro que con el clásico brillante y reloj que quedas bien. Te aconsejamos a un solitario clásico de Tiffany en talla diamante y un moderno reloj de Belle and Rose.


Esperamos vuestros comentarios y que nos digáis si seguís nuestros consejos apostando por la originalidad.

Besetes, Con B de Boda.

5 comentarios:

  1. Me encantan todas las sugerencias!!!!!!! La verdad es que lo del reloj está más que visto.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustan mucho las cosas que propones pero creo que no seré original, así que reloj y anillo :-(

    ResponderEliminar
  3. Hello chicas,
    Si sois más creativas está bien, pero vamos que un anillo y un reloj es un GRAN regalo.
    Besetes

    ResponderEliminar
  4. Me encantan vuestras propuestas de regalos originales, diferentes y preiosos!!, tomo nota

    ResponderEliminar
  5. ¿Podríamos hablar por ejemplo de regalar un ordenador de mesa Apple? Él es periodista y yo abogada y siempre dejamos claro ambos que queríamos salir de protocolo estricto. Él me regaló un anillo bulgari porque el diamante me parece un poco aburrido y poco ponible (al menos con mi edad me lo parece). Ya me diréis qué os parece... GRACIAS

    ResponderEliminar