domingo, 14 de noviembre de 2010

Mi hermano se casa

Este fin de semana, me sorprendía la noticia de que mi hermano mayor se casa. Os podéis imaginar lo feliz que eso me hace, aún están con la elección del día y haciendo cuentas de qué tipo de boda quieren y se pueden permitir. 

Como podréis imaginaros *Con B de Boda* este post se lo dedica a los futuros novios. Queremos sugerirles algunas ideas para su boda tal y como nos la imaginamos. Será un matrimonio civil y el lugar elegido según me comentan es el Carmen de los Mártires (Granada). Es uno de los lugares más bonitos de la ciudad, tanto por sus vistas como por lo agradable de sus jardines. Les sugerimos que apuesten por la celebración del banquete este este mismo entorno, si no puede ser en el interior por que son demasiados invitados se pueden instalar carpas en sus jardines.

En general, todas las sugerencias que os hacemos desde Con B de Boda, serán poco tradicionales, creo que una boda alejada de lo tradicional va mucho más con vosotros. Por lo tanto, lo de las invitaciones creo que lo mejor que podéis hacer es hacer algo así, ¿qué os parece jugar al trivial?


La fecha aún está siendo sometida a cambios, pero muy posiblemente sea en primavera, por lo que creemos que lo mejor es que aposteis por el color. En cuanto a la decoración de la ceremonia os recomiendo algo de este tipo, no es nada tradicional y seguro que es más barato, además lo de las caricaturas es muy original. Si os inclinais por las flores las cestitas de flores son lo último


Con respecto a la indumentaria de los novios, las opciones son chaquet, smoking, fraq o un traje que puede ser de novio (suelen tener mucho brillo) o un traje de caballero. Depende de lo formales que querais ir la elección la debéis hacer en un sentido o en otro. El chaquet lo podéis encontrar a partir de 300 euros en grandes centros comerciales como Corte Ingles y Cortefiel, sino la última colección de Victorio & Luchino es espectacular. En Plaza Bibrrambla, haciendo esquina, hay una sastrería de toda la vida que los hacen.


Si quereis un traje, la última tendencia en chaquetas es que sean largas, aunque no llegando a levita (pasado de moda). Si esta es vuestra elección, creemos que no os debeis perder las nuevas colecciones de Esmeregildo Zegna, Dior, Lacroix, Hacket, Bulberry, Danniele Alessandrini, Roberto Verino, Armani, Hugo Boss, ... Os proponemos sobre todo que no os encorseteis demasiado en un traje y que aposteis por la naturalidad siendo vosotros mismos.





















Armani, Emporio Armani 2011
Hugo Boss, Boss Black 2011

Prada 2009-2010

Para señalizar las mesas os proponemos que pongáis nombres de pelis a cada una y la manera de señalizarlas sean con palomitas. Para el resto de la decoración de las mesas, las carpas,... me gustaría algo en dos colores poco usados en bodas como el rojo y el turquesa, aportará mucha luz y originalidad al entorno siendo sencillo. Os pongo algunas cosillas que he visto para que toméis nota.



Como seguramente tendréis que poner una carpa, que suelen ser blancas, os proponemos que las decoréis con lámparas de papel estampadas, darán mucho juego. La tarta y la decoración de la posterior fiesta siguiendo con la apuesta por el color y la originalidad, será muy del estilo del resto de la decoración. Tarta pequeña y tartitas individuales, NOS ENCANTA igual que las golosinas, pero si queréis la tradicional tarta nos gustan algunas como:



Esperamos que os gusten los consejos que os damos. Un beso enorme a los futuros novios y mi única pregunta es ¿me compro ya el vestido aprovechando que estoy en la ciudad de la moda? Os quiero.

Besetes, Con B de Boda.

12 comentarios:

  1. WOW!!! ES GENIALLLLLL!!!!!ENHORABUENA!!!! Cómpratelo ya chatina, es una apuesta segura.

    ResponderEliminar
  2. Nos vamos de boda?!!!! Yo no me lo creo aun jejejee

    ResponderEliminar
  3. El Carmen de los Martires es un sitio precioso para celebrar una boda, yo he ido a dos, las dos en verano y se disfruta muchísimo de los jardines. Buena sugerencia :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que vivan los novios !!, me encanta la idea de la decoración en rojo y las pelis para la señalización de las mesas,

    Como siempre acertando

    ResponderEliminar
  5. Los interesados parece que no se pronuncian así que no sé si les gusta o no. A los demás gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Queridos lectores de Con "B" de Boda. Somos los interesados, y queremos dar las gracias al blog más interesante y puesto en bodas que conocemos.

    Agradecemos enormemente el post y los consejos;de momento estamos en vías de concretar lugar, y fecha de tal evento, teniendo en cuenta que ni nuestros familiares mas cercanos conocen dichos datos y que nuestros bolsillos estan un poco "tiesos", y no precisamente por el lavado y centrifugado de nuestros pantalones...

    Os queremos a todos, en concreto a ti hermana, porque eres taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan heterosexual!

    Besos y abrazos de la familia Hípola-De la Paz para todos los lectores de con "B" de Boda.

    ResponderEliminar
  7. A-L-U-C-I-N-O!!!!! Ya sois una familia? jajajajajaja en fin, esto va viento en popa!!!
    Enhorabuena. :D

    ResponderEliminar
  8. hola¡¡¡
    me dedico a la confeccion de tocados, tanto de novia como de fiesta .... te invito a que te pases por mi blog¡¡
    http://tocadosporlashadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias Cristina!!Besos para todos los que creen en el amor!

    ResponderEliminar
  10. felicidades a los novios!!!!!fijo q con la ayuda d con b d boda, os sale todo genial!!!

    ResponderEliminar