viernes, 22 de julio de 2011

Una recepción muy sabrosa

Como ya hemos apuntado en algún post anterior la recepción y los aperitivos en una boda son la carta de presentación de lo que el banquete les deparará a los invitados, así que con un poco de originalidad puedes presentarlos de manera diferente. Se trata de que estimuléis no sólo el gusto, sino todos los sentidos seguro que vuestros invitados os lo agradecen.

Para bodas en verano os proponemos que la recepción sea con zumos naturales, infusiones o cócteles llenos de colorido que seguro que quitan la sed a los comensales.


Si el cátering te pone muchos problemas para servirlo, te proponemos que coloques una mesita con jarras o con alguna de estas sugerencias:


Para los canés o aperitivos te proponemos cubiletes pequeños llenos de colorido, te permite ofrecer muchos más canapés, puedes dejarlos en mesas e incluir adornos florales.


Lo más "in" en las ´dos últimas bodas en las que he estado, en Roma y Barcelona, eran mini hamburguesas, tortilla de patata,...


Otra de las últimas tendencias bodiles es poner bandejas de fruta a modo de self service para el postre y para la posterior fiesta. Si el catering te pone muchos problemas puedes hacerlo tu misma. Si te animas, te proponemos algunas maneras de servirlo:


Generalemente la decoración de las mesas para la recepción las decora el catering que contratas, puedes acordar con ellos esta sencilla y elegante decoración, en los tonos que se adecúen al resto del acontecimiento bodil.

Resumiendo, que con un poco de imaginación te puedes ahorrar unos euros poniendo cosas con colorido que amenicen la recepción.

Esperamos que os guste. Besetes, Con B de Boda.

5 comentarios:

  1. que ideas tan útiles! aunque la boda quede lejos tomo nota! Bueno acabo de encontrar tu blog y te sigo desde ya, te dejo el mio y si te gusta, ya sabes

    Cami

    room on the third floor

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ideas más chulas!
    Yo aunque no tenga boda a la vista, me quedo con la foto de la sandía y el kiwi que seguro que quedo fenomenal ante los comensales ocasionales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nosotros proponemos ideas para la recepción de una boda, pero está claro que las ideas las podemos exportar a una barbacoa casera, seguro que sorprendemos a nuestros amigos. Besetes

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog muy interesante, es un placer ver todo el esfuerzo que le has dedicado.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.es/

    Saludos ;)

    ResponderEliminar