miércoles, 4 de enero de 2012

Sé original con tus invitaciones

Parece una tontería pero es una de las cuestiones que traen de cabeza a los novios y son las invitaciones. Son la carta de presentación de lo que será nuestro enlace así que tenemos que ser cuidadosos a la hora de decidirnos por una. Está claro que en ella debemos dejar claro sobre todo el lugar del enlace y la fecha, el resto de detalles dependerá de tu imaginación.

En primer lugar os mostramos algunas de las invitaciones más sencillas, donde aparece esta información, presentando la información de manera más tradicional a más original.




Cada vez más la tradicional invitación se nos queda corta, así que muchas empresas incluyen con las invitaciones con el mismo diseño gráfico algún complemento como notas de agradecimiento, un mapa de cómo llegar al lugar del enlace, notas de protocolo o algunos detalles de importancia. Si apuestas por esto te aconsejamos:




Aunque una de las grandes tendencias en EE.UU. y cada vez más en Europa son las multiinvitaciones. Se trata de "un pac" donde a modo de pequeño paquetito encontramos toda la información necesaria para el gran evento. Todo porsupuesto en sintonía con el enlace, te proponemos:



Bueno pues este post llega a su fin, esperamos que os ayude en la elección de vuestras invitaciones.

Besetes, Con B de Boda.

2 comentarios:

  1. Me encantan los packs de invitaciones, aunque solo los he visto por internet, porque aqui en España no se estilan demasiado (una pena). Me apunto vuestras ideas. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los paks multiinvitaciones, te ahorras tener que llamar luego para tener mas información, a parte de ser mas originales y mucho mas bonitos

    ResponderEliminar