sábado, 22 de diciembre de 2012

Novias en Invierno

La cuestión de los abrigos para novias la hemos abordado en Novia abrigada vale por dos, pero lo cierto es que no todas las novias quieren lucir dos piezas en su atuendo nupcial. Para ello, es necesario que el vestido esté adecuado a las bajas temperaturas típicas de invierno.


Os proponemos, por lo tanto que los outfit sean de manga francesa o de manga larga.


 Franc Sarabia, 2013

 Paula del Vas, 2013

Victorio & Luchino, 2013

Otra opción es que tenga una "falsa" manga de encaje, de tul o de organza y que visualmente parezca que abriga. Ojo que éstos no son aptas para las frioleras ya que no abrigan nada de nada.


Monique Lhuillier, 2013

Marchesa, 2013

Ana Torres, 2013

Pronovias, 2013


Tenemos que tener en cuenta que no sólo en invierno hay novias que lucen manga, sino que es una elección que hacen muchas con independencia del mes en el que se casen.

Besetes, Con B de Boda.

2 comentarios:

  1. Es cierto, no siempre es en invierno cuando la novia va con manga larga, hay novias en verano con manga larga que están guapísimas! Yo me quedo con el de Pronovias en este caso!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he casado dos veces, las dos en invierno, me encanta esta estación y las novias con manga larga preciosas (no me gustan nada los vestidos palabra de honor)

    ResponderEliminar