martes, 11 de diciembre de 2012

Una tarta para tu boda

Como hemos ido viendo a lo largo de este blog, la tarta es uno de los elementos principales de una boda. Por lo tanto es una cuestión que no debemos dejar sin supervisar. Además, llegando a estas fechas tan navideñas parece que lo dulce ronda nuestra cabeza, o por lo menos en mi caso, las 24 horas al día. Así que con ánimo de saciar mi necesidad de azúcar, me lanzo con propuestas tartiles para vuestra boda.


Empezamos con las tartas de uno o dos pisos, suelen ser bonitas y elegantes, además de muy fácil combinación con otro postre adicional pero sin perder la tradición de la tarta nupcial. Para las de un piso, sin perder la originalidad, os proponemos:


Como ejemplos de tartas de dos pisos, tres propuestas a cuál más ideal:


En nuestra opinión las tartas de tres pisos suelen ser lo más apropiado en cuanto a estética, ya que están entre la tradicional tarta de pisos y las nuevas tendencias de tartas de un solo piso.


También de tres pisos, pero con estilo más sofisticado en blanco y negro, os proponemos una a modo de salón de baile y otra con flores.


Para amantes de las tradiciones y de tartas de grandes dimensiones os proponemos estilos diferentes como estos:


Pues hasta aquí el post de hoy, esperamos vuestros dulces comentarios. Aunque a este paso el siguiente post es "novias a dieta".

Besetes, Con B de Boda.

6 comentarios:

  1. Sin duda la tarta es una de las partes mas esperadas y bonitas de una boda, para mí la mejor, por elegante y diferente la de blanco y negro con las siluetas de los novios, preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Todas preciosas y apetecibles, pero si es cuestión de elegir la azul y dorada excepcional y diferente.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el momento en el que aparece la tarta en las bodas, todas me parecen preciosas, pero para mi la mejor es la rosa con la cascada de flores al lado.

    ResponderEliminar
  4. Uno de los momentos más bonitos de una boda es el momento de la tarta , prefiero que aparezca cuando se va a tomar, aunque después de vuestras propuestas, me decanto por tenerla a la vista durante toda la cena o comida y que se luzca, la mejor ? La de un solo piso en rosa toda de flores:

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los momentos más bonitos y esperados de una boda, a mí me gustan todas, me cuesta trabajo decidir, pero la primera en dos colores me resulta original y divertida. Eso sí, por favor no cortar la tarta con espada, es horrible!!

    ResponderEliminar