domingo, 17 de marzo de 2013

Arroz para bodas

Lo de el arroz en las bodas, es un tema que me consultáis constantemente así que aunque le hemos dedicado algunos post como Made in *Con B de Boda*, volvemos a traer ideas. Es una de las tradiciones más antiguas y simboliza el deseo de prosperidad, riqueza y abundancia a los recién casados. La forma en la que esté presentado el arroz es algo que podéis decorar, os proponemos:

Una de las opciones es hacer pequeños saquitos con el arroz, podéis utilizar cualquier material. La primera propuesta es la tela de saco, pese a que es un material rígido queda muy elegante. 


El papel es otro material que podéis utilizar. En forma de flor o de simplemente las bolsas. Es muy original y económico, además seguro que sorprende a vuestros invitados.


Una de las opciones más sencillas y elegantes es el tul. Lo podéis hacer en varios colores pero os aconsejamos que sea blanco y le aportéis color con el lacito.



Podéis utilizar varias telas estampadas con flores o cualquier motivo que os guste y hacer pequeños saquitos que quedarán así de bonitos.


Una opción es decorar el arroz y teñirlo con varios colores. De esta manera al meterlo en bolsitas de celofán queda ya decorado.


Como ya os adelantamos los cucuruchos son una opción fácil, divertida y quedan ideales. Nosotros lo mezclamos con tul, si queréis hacerlos podéis visitar *Con B de Boda*.


Si quieres romper con la tradición o combinarla, te proponemos estos pompones de lana en bolsas de papel, ideales.



Con cuáles os quedáis?. Nos cuesta decidirnos, esperamos vuestros comentarios.

Besetes, Con B de Boda.

3 comentarios:

  1. Qué difícil elección!!! Me gustan todas las ideas que propones, yo igual me quedaría con los pompones porque no se te quedan enredados en el pelo.... no es increíble como se cuelan por tu cuerpo y tu melena esos minúsculos granos de arroz??

    Gracias por tu post!

    http://sidisenatuboda.es/index.php/es/blog-wedding-planner

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos pero sin duda los cucuruchos mis preferidos, geniales!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son todos geniales sin duda! muy muy originales! cuesta decidirse por alguno. ME ENCANTAN TODOS!!!

    ResponderEliminar