miércoles, 17 de noviembre de 2010

Una corte de Niñ@s

Decidir si llevarás una corte con infantes no es una tarea fácil, si decides hacerlo debes pensar cómo quieres que vistan para que guarden una armonía con la ceremonia. Normalmente suelen ser los sobrinos e hijos de amigos y de familiares cercanos los que hacen el acompañamiento a la novia.



Con B de Boda es un poco reacia a disfrazar a los niños que asisten a bodas como si fuesen pequeños merengues, ellas o mini hombres con trajes y corbatas, ellos. Tanto si los niños son los que acompañan a la novia, como si son meros invitaos, os pedimos naturalidad y sencillez a la hora de vestirlos. Además de que te saldrá más barato los niños irán mucho más cómodos.

Propuestas para invitados: nuestro consejo que los vistas en la misma línea que sueles hacerlo, sólo que un poco más arreglados.


Propuestas para acompañantes de la novia: aquí te puedes permitir alguna licencia que no debieras en si el niño es un invitado. Te proponemos que juegues con las flores, las diademas a modo de tocados o los tutus de bailarina.


Las últimas de las fotos, las niñas de lunares y los tutus rosas, nos parece una de las mejores ideas, color y naturalidad una gran apuesta. ¿Alguna preferencia?

Besetes, Con B de Boda.

9 comentarios:

  1. Me encantan las niñas de lunares, pero sobretodo yo apostaría por los niños que están en el muelle. Van vestidos de niños, como bien tú decías muy naturales, las niñas con vestidos sencillos, los niños con pantalón y camisa también sencillas, lo que los hace especiales: que todos van de blanco y beige.

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que son una monada. Yo de verdad es que cada vez que veo a mini hombres en las bodas me da algo. Espero que Leo esté guapísimo en los próximos bodorrios
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo opto por dejar a los niños con las abuelas...Deberían estar prohibidos en toda boda Quien borra estas imagenes de sus memorias??: a la tita Conchi borracha como una cuba dándolo todo en la barra libre; a la tita Remedios escapándosele la dentadura postiza al chupar la cabeza de una gamba; al tito Paco fumando puros y echando el humo por la nariz; a la mesa de las solteronas diciendo que los niños no sirven para nada más que incordiar....

    No seamos tan crueles de llevar a nuestros hijos y sobrinos a las bodas!!!

    ResponderEliminar
  4. ohhh que monada de fotos y de peques!!!*

    1kiSS!*

    ResponderEliminar
  5. La verdad es q ir a una boda siendo pequeño es un rollo, o algo peor, ir siendo preadolescente (11,12 o 13 años...)para mi era un suplicio. Si se da la opcion de llevar niños pequeños, opto por acondicionar algo la celebracion para ellos, un castillito, payasos o algo asi...las bodas estan pa disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  6. En vista del debate realizaremos un post dedicado a los niños en las bodas, este solo hacía referencia a sus atuendos.
    Un ebazo a todos

    ResponderEliminar
  7. Precioso blog
    un placer pasear por él
    un besote y suerteeeee
    www.mariposabuscafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola...soy bereida..he recibido tu invitacion al blog..y que contenta y agradecida estoy..esta super super bien....te deseo muchos exitos cielo...
    te propongo que pongas una seccion sobre los detalles para los invitados...eso molaria..con variedad..eso a la gente le gusta
    un besoooo
    te invito a mi blog amor..
    http://bereida.blogspot.com
    cielo no veo donde poder hacerme seguidora....

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que las bodas si se saben disfrutar pueden ser como un sueño. Os pongo un enlace de mi blog con la foto de dos damitas muy especiales en la boda de mi cuñado este verano en la playa.
    http://diademasdegala.blogspot.com/2011/11/flores-para-una-boda-hippie-chic.html

    ResponderEliminar