martes, 21 de febrero de 2012

Blair Waldorf protagoniza la boda del año

La verdad es que no sabemos en qué momento Blair y Serena se han convertido en parte indispensable de nuestras vidas y un referente de estilo. No contentas con eso, Blair ha protagonizado de la mano de la adorada/mi adorada Vera Wang la boda del año.

Visto, la pequeña Blair Waldorf entrando a la Iglesia del brazo de su padre y su padrastro con este espectacular vestido, velo y ramo.


Sus damas de honor, las cuatro de Vera Wang también han sido protagonistas de los blog de moda más seguidos. En nude y gasa así de radiantes.


Pero las damas de honor solo fueron el anticipo de lo que estaba por venir. Así apareció Blair, de Vera Wang también pero de blanco y radiante.


El novio ... sin muchos comentarios, nos escandalizan los novios de blanco. Como está inspirado en la corte monegasca supongo que han recreado el de Alberto de Mónaco.
Con respecto a los detalles de la gran boda, el ramo nuestro preferido. Peonías rosas en ramo pequeño y redondo, DIVINO! 


El coche no nos gusta mucho, muy típico del decorado de la serie, pero los adornos son muy elegantes y sencillos.


Pues el post hasta aquí. Esperamos vuestros comentarios. Besitos de... "La Reina Cotilla".


Besetes, Con B de Boda.

3 comentarios:

  1. Preciosas las damas de honor!! La novia también me gusta, los vestidos de encaje son para mí los mejores, pero el novio de blanco NO!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la decoración del coche, me gustaría que dedicaseis una sección a ello

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el vestido de la novia y el de las damas de honor, pero estaría mejor con el pelo recogido parece que va sin peinar, recién levantada.

    ResponderEliminar