domingo, 3 de febrero de 2013

Por supuesto que sí

No es ninguna novedad que Chanel es uno de los grandes clásicos en la moda nupcial. La marca es un sinónimo de elegancia y clase, lo que hace que millones de mujeres de medio mundo sueñen con lucir uno de sus diseños. El común de las mortales, muy a nuestro pesar, nos tenemos que conformar con algún complemento "asequible" a nuestras apretados presupuestos.

Si Chanel, con su creadora Coco, ha estado presente en el panorama de la moda, su jefe ejecutivo desde 1983, el versátil Karl Lagerfeld ha situado a la firma en lo más alto de la cima de la moda. 


Y si la moda es un escaparate, nos parece justo y necesario, que debido a la cantidad de dinero que mueve, aunque solo sea de vez en cuando, se moje en temas sociales y adquieran algún que otro compromiso. En este sentido, con el debate abierto en Francia sobre el matrimonio gay, Lagerfeld en su colección quiso terminar con un magnífico guiño "Por supuesto que sí".


Aunque en nuestro país es una realidad, afortunadamente, desde hace tiempo, Francia acaba de sumarse. En *Con B de Boda*, queremos apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo y esperamos que se extienda por más países. Consideramos que garantiza la igualdad y genera una sociedad mejor para todos.

Besetes, Con B de Boda.

5 comentarios:

  1. claro que sí,me encanta el blog y las fotos que subes a pinterest, te sigo aquí tb. Y te invito a que tu tb puedas seguirme en mi blog si te gusta. Un besico guapa estademoda-marlafra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No pienses que soy una huraña, ni nada, pero me parece que no es mojarse lo de Lagerfeld, porque creo que el mundo de la moda es el lobby donde más personas homosexuales trabajan y viven. Es de cajón que estén a favor. De cajón y lógica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentario
    Es cierto que queda mucho por andar pero que una marca como Chanel haga esas declaraciones un paso hacia lo que es el mundo de la moda, dejando a un lado las hipocresías.
    Besetes

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que sí!!!
    Estoy totalemente de acuerdo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aunque sea poco, siempre es mejor que nada, a mi me gusta que las grandes firmas, en este caso Chanel den el por su puesto que sí!!

    ResponderEliminar