lunes, 27 de febrero de 2012

Y el Óscar a la mejor vestida es para:

Anoche se celebró la gran gala de los Óscar 2012. La verdad sin entrar mucho en cuanto a cine se refiere, aunque entusiasmada con "The Artist" y el Óscar a la mejor actriz de reparto a "Criadas y señoras", comenzamos un post sobre los atuendos.

Para mi la gran estrella de la noche fue el blanco. Las tres mejores representantes de este color Gwyneth, Mila y Octavia, atentas.

La mayor protagonista Gwyneth Paltrow de Tom Ford. Nuestra primera candidata al Óscar de la mejor vestida. Qué manera de acertar, con la capa por los hombros última de las tendencias. Querida estabas espléndida.


De blanco y muy acertada apareció Mila Jovovich, con un precioso diseño de Elie Saab, en corte sirena y pedrería en el mismo color.


También aunque con algo más de tela Octavia Spencer, elegantísima con este diseño de Tadashi Shoji con incrustaciones en plata y con el que subió a por su merecidísimo Óscar


Otra de mis preferidas fue Sandra Bullock con un diseño en blanco y negro de Marchesa. (Segunda candidata a la mejor vestida)


El color no pasó desapercibido, nuestra tercera candidata al Óscar mejor vestida fue Emma Stone divina con este apasionado Giambattista Valli. 


Otra versión del rojo, aunque menos acertada fue la de Natalie portman. Con  lo mona que va siempre, no estaba muy guapa con este Dior  de Alta Costura.


En este caso un poco menos acertada que otras veces, Angelina Jolie de negro vestida por Versace y su comentada pierna.


También de negro y brillando apareció Rose Byrne de Vivienne Westwood, sencilla y elegante.



En la categoría de "sositas" encontramos a Penélope Cruz y a Bérénice Bejo, una de Armani Privé y la otra de Elie Sabb. Ambas en tonos pastel y ambas ni si ni no.


Otras tantas se equivocaron con sus respectivos estilismos como por ejemplo Jennifer López con un diseño de su peor enemigo? no de Zuhair Murad. 


Aunque ojito con Jessica Chastain y este diseño de Alexander MacQueen, no sé si es el color acertado para una pelirroja.


Bueno chic@s el post hasta aquí

And the Oscar goes to: 
Gwyneth Paltrow 

Besetes, Con B de Boda.

5 comentarios:

  1. Ya lo he dicho por facebook, este año la mayoría de vestidos no pasan nota!! La mayoría no me parecen nada bonitos!! Comparto que aun con un vestido muy sencillo, Gwyneth iba muy elegante!!

    Para mi la peor, Angelina Jolie...Cómo se le ocurre acudir con un vestido así?? No lo entiendo...

    Besos guapa!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  2. jijijijijij
    La verdad es que alguna se escapó de refilón, pero en general floja las ceb. Si lo de Angelina no lo entendí muy bien, Portman también me dejó perpleja y JLo sin palabras
    Besetes
    Con B de Boda

    ResponderEliminar
  3. Suscribo todo lo dicho, peeeeeeeeeero (como el pero de las Cruces de Granada -¿siguen existiendo?-) discrepo totalmente en cuanto a Jessica Chastain y McQueen: LOS ADORO! Soy muy de pelirroja team!De Emma Stone y de Natalie Portman, la verdad es que esperaba mucho más. No siempre se puede brillar, pero patinar en los Oscars y no en los Grammy o sucedáneos, es algo que me cuesta entender. MÁS MADERA!

    ResponderEliminar
  4. El problema de estilo de Sandra Bullock viene tan de lejos que ya no puede hacerse nada al respecto. Siempre fue demasiado tarde. ¿La segunda candidata? ¡Ay! Que te parezca elegante es de juzgado de guardia, mi amor.

    Calificar a Penelopé Cruz como "sosita" es de una complacencia absoluta, parece la princesa de un cuento sin argumento. Y que conste que me reconcilio con ella cada día ¿eh?

    ¿Cómo es que Natalie Portman no encontró un vestido de su talla? He visto otras fotos por ahí y le bailaba bastante. Como está la crisis...

    Y como ya comenté, Milla Jovovich me gusta SIEMPRE aunque a veces me de miedo y su vestido lo firme Lefties.

    "¿Quién firma tu vestido?"-pava, muy pava, dixit, en una fiesta hace algunos años-.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja querida me encanta que comentes mi blog, aunque de anónima su perspicacia la he captado a la primera. TE ADORO.
    Victoria me encanta tu trendy stile, eres lo más.
    Besetes

    ResponderEliminar