miércoles, 27 de octubre de 2010

Cómo vestir las mesas

La verdad es que la decoración de las mesas es un tema bastante complicado. Normalmente a los novios ideas les sobran los problemas suelen ser otros. A la hora de contratar la comida, las distintas empresas ponen a disposición de los novios algunas opciones en cuanto a la decoración.

El problema es que suele ser muy standard y cualquier modificación que quieras hacer incrementa bastante el precio, por otro lado las empresas te ponen problemas si quieres contratar servicios paralelos al suyo. Así que hay que negociar muy bien con la empresa el servicio que te presta y si es compatible con otros.

Con B de Boda te da algunas ideas de cómo vestir las mesas. Apostamos por la elegancia con toques de color. Lo que más nos gusta son los centros o de flores o de frutas. Dependerá del sitio donde se realice el banquete la decoración de las mesas, deberá guardar armonía con el entorno. Proponemos:





Alguna sugerencia para vestir las mesas, esperamos vuestras ideas.

Besetes, Con B de Boda.

NOTA: Esperamos que evitéis las sillas de plástico en vuestra boda, aunque estén vestidas. Son incómodas y tienen poca estabilidad.

7 comentarios:

  1. Mas incomod fue para mi ir a una boda en la que el banquete era estar de pie, y los camareros pasaban bandejas...era el termino medio al que llegaron los novios, pero estar de pie todo el rato, el vaso en una mano, en la otra el bolso, servilleta...en fin...donde este un mesa en buena compañia, mejor que mejor.

    A ver con quien me sientas en tu boda pequeñuela jejejeje

    Eli

    ResponderEliminar
  2. hola, no se como seran las bodas a las que vais vosotros pero en mi caso , en la mesa ponen millones de platos con entrantes y luego los de la comida en general asi que a veces estas demasiado apretado , prefiero que las mesas no tengan ,muchos adornos, a al menos que sean bonitos porque hay centro de mesa, con unas flores de plastico que madre mia!!!!!
    dan ganas de apagar los cigarros en ellas

    un besico

    ResponderEliminar
  3. los centros de mesa altos y grandes, impiden la visibilidad de los comensales, así que los centros de mesa que sean bajitos que se pueda ver a los que estan setandos en la misma mesa ¡ ¡ ¡

    ResponderEliminar
  4. a mi particularmente me gustan los centros de mesa i tal como dice javi, bajitos y que no ocupen mucho pq si no la gente se nos agobia. Me decanto por un centro de rosas rojas, k os parece?

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo con vuestros comentarios. Una boda de pie puede ser un suplicio para los invitados.

    Es cierto que a veces tratan de apretar las mesas hasta el punto de que no comes tranquilo. Javi gracias por tu aportación ya que muchos de los centros que hemos sugerido puede que sean muy altos, son más elegantes pero pierdes la visibilidad de los comensales.

    Lo de las rosas rojas nos encanta!

    Gracias por vuestras aportaciones

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria que trataseis que hacer con los bolsos en las bodas cuando no se puede dejarlos en el respaldo de la silla, se deben poner encima de la mesa? en el suelo?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una cuestión que se suele tener muy en cuenta en el común de las bodas. En las mesas si el bolso es pequeño lo podrías poner, pero seguro que al final le pasa factura.

    Algunas bodas, cuentan con servicio de guardarropa, por lo tanto puedes dejar abrigo y bolso.

    Si el bolso es pequeño, yo lo que yo hago es ponerlo en mi espalda, no colgado sino detrás. Es la única manera.

    MUAK

    ResponderEliminar